50 Sombras Guate·50 Sombras Liberadas·50 Sombras Más Oscuras·Galería

[GALERÍA] Marcia Gay Harden publica en cuenta oficial de Instagram.

image

El pasado viernes (06 de mayo), Marcia Gay Harden (Mamá Grey) publicó muchas imágenes del Set de “Cincuenta Sombras”, en la cuenta oficial de Instagram.

image
❝¡Lista para trabajar! ¿Esto es mi despertador? ¿En A.M.?❞
image
❝Um, Sí POR FAVOR. ¡Exagero! ❞
image
❝2hrs Después... TADAA!❞
image
❝#Extras❞
image
❝¿A dónde se fueron todos? ¿Fue algo que dije?❞
image
❝Mamá Grey, sabe como hacer una FIESTA! Pero ¿Por qué se reemplaza el #Piper con Ginger ale?❞
image
❝Lo que sucede en la limusina en Vancouver, se queda en la limusina en Vancouver.❞
image
❝Las comidas. Siempre agradecida también por las opiniones vegetarianas❞
image
❝Máscara apropiada. Hmm, ¿Cuál máscara sera la de Mamá Grey? Ninguna aquí. Supongo que tendrás que esperar y ver.❞
image
❝Elección de la joyería. Lizard echa un vistazo a estas joyas.❞
image
❝ A medida que avanza el día , Luke planea su próximo viaje de camping . Tantos lugares frescos en Vancouver , BC !❞
image
#FBF
Foto del rodaje de la semana pasada #CincuentaSombras ¡Yo sólo tenía que compartir!
Christian-"Mamá , en serio , vamos! "
Elliot -"Tu barra de labios está bien!"
image
❝ @jamiedornan Sé que odias las Selfies (autofotos), pero mis hijos (y mi nana y mi asistente , y mis vecinos) me rogó para uno. ❞
image
❝ Final del día, vista del atardecer desde la habitación de Dakota.❞

Día largo ¿No?
Gracias Mamá Grey (Marcia) por compartir con nosotras estas maravillosas fotos, más las de Jamie (Christian), aunque nos tocará esperar para poder ver una de Dakota, ni modo.

Fuente: Cuenta oficial de Instagram.

50 Sombras Guate.

Responder

